viernes, 13 de mayo de 2011

Antes, para mi, como catalán y como humanoide, TV3 era un motivo de orgullo y una arma idónea contra todos aquellos voceros de la España Grande y Libre.
Un instrumento útil, que apostaba por la integración, con programas pioneros y un servicio a la sociedad reconocido mundialmente.
¿Dónde está aquella Arale, el Capità Haddok, l´Sputnik, Els Joves, el Petrifax, Gent del Barri, Poblenou, y hasta Gol a Gol si me apuras (sin los hooligans de hoy).....
Hoy, TV3 se nutre de mis impuestos y me olvida.
Se olvida, que no todos somos del Barça, que no todos somos anti españoles, que no todos estamos de acuerdo con su nacionalismo barroco, que este Miércoles, mientras incluso las privadas desplazaban recursos y equipos a Lorca (OS QUEREMOS), la "nostra" solo tenía cámaras en Valencia, en el estadio del Levante UD, se olvidaron que son una televisión pública de servicio público y enviaron a todo su equipo humano a filmar a 22 millonarios de celebración y nos dejaron a 7 millones de catalanes sin su punto de vista informativo y crítico (SU DEBER) sobre una desgracia acaecida 200 m más al sur.
Al lado de Antena3 y T5 (que ya es decir) no había ni un periodista de Tv3...no allí,allí no estaban, ni en el TN Vespre, ni imagenes grabadas..."La nostra" (la de "Ellos"), estaban filmando descerebrados rompiendo mi ciudad.
Muy, pero que muy cerquita de Telemadrid....

No hay comentarios:

Publicar un comentario