viernes, 29 de octubre de 2010

Jelougüin.....

Hoy me he levantado prontito in the morning y he disfrutado de mi desayuno de cereales y tostadas de crema de cacahuete y té, viendo las news en la CNN.

De camino al trabajo, me he comprado un moka frappe en Starbucks y he podido saborear ese corcho blanco-blanquísimo sentado en el tren, mientras escuchaba música en mi iPod y veía un capítulo grabado de Lost en la iPad.

No he perdido tiempo en el breafing de la oficina, pq llego tarde a una video conferencia con los Head Quarters y después del ligero lunch de las 12 del mediodía a base de sandwich vegetal de atún, tengo brainstorming con los de R&D.

Luego, a preparar el weekend; hemos quedado para un BBQ en el jardin de unos conocidos y mientras bebemos una Budweiser, disfrutaremos con los nenes disfrazados de Halloween y con un poco de suerte, podremos ver Mad Men en la tele por cable de estos amigos, que son chachi de divertidos....de lo last, vamos.

Y el Domingo, fitnees por la mañana, english breakfast de huevos revueltos con bacon y un poquito de walk on the beach in the noon, yeah.

Y por la noche, Tea Party para insultar un poquito a estos mierda nenazas rojeras, que quieren romper España, putos lesbianos del federalismo, cómicos, titiriteros y catalanoides...Que a mi a Español y patriota, no me gana nadie...Viva El Toro y los toreadores!!!

3 comentarios:

  1. jajajjajaj!! ...esta muy guay David ;) ...pero tu no haces la mitad de las cosas que pones! ...viva EL TORO!! Un abrazoo!!

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaj!!! ...está muy guay David ;) ...pero tu no haces la mitad de las cosas que pones! ...Un abrazoo!! ...viva EL TORO!!

    ResponderEliminar