viernes, 14 de mayo de 2010

El Super Juez

Hoy es un día triste para España, viniendo de mi que no me siento español, es toda una declaración pq me duele mucho el país donde vivimos, que no la nación que siento.

Y cada vez siento que debo sentir menos.

No puedo pertenecer a un país cuyo poder judical es revanchista. Lo siento.

Hoy, mafiosos, proxenetas, asesinos, etarras, chorizos, Pinochet, Videla y como no, Trillo, Camps y Rajoy están de fiesta.

Mientras todos ellos descorchan el champán, me doy cuenta que más de 30 años después y más de 200.000 fusilados después, 38 años de dictadura y miles de historias limpias ennegrecidas en sus mazmorras de olvido y venganza, España me sigue doliendo.

Si no somos capaces de curar la herida nunca descrita, jamás podremos llamarnos PAIS.
Si además, asesinamos el derecho universal de la reparación de los crímenes de lesa humanidad, simplemente pq al PP le ha salido el grano de la corrupción, estamos enfermos.

Es un ultraje, una infamía, una navajada a la memoria de la mayoría que perdimos la guerra y una patada en la boca a la convivencia, necesaria, de todos los que ocupamos un lugar en la historia de este páis, tan maltratado por los mismos de siempre, desde siempre.

Más infame es ver a Falange declarando que ellos han salvado la democracia; el mismo argumento de José Antonio y Franco, cuando se alzaron en armas contra la democracia; tienen el mismo rencor que Queipo de Llano exhortando a sus tropas a violar a las mujeres de los republicanos, por putas y liberales, después de fulsilar a 2.000 personas en el extramuro de Badajoz, la misma película de mierda e ignominia que recubre la conciencia de toda la derecha española que hoy, abre botellas de champán.

Yo no quiero violar a sus mujeres, ni fusilar a sus hijos, ni corromper la democracia ni tan solo no darles la palabra, solo quiero que sean patriotas de verdad; que nos dejen en paz...Aunque quizás pido demasiado y solo se merecen cuneta y paredón, la misma gracia, por gracia de Dios,que ellos nos otorgaron y que solo están dispuestos a dar, cada vez está más claro.

Democracia, podrida, española...descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario