domingo, 21 de marzo de 2010

Soy Fascista

Pues sí, amiguitos...la última moda entre la prole fascistoide es llamarnos a los que les intentamos parar los pies (en el trabajo, en el bar, en la reunión de amigos), fascita.
Por qué? Pues porque algún erudito se ha creído la tesis de Anglada y de José Antonio, y dan por hecho que la palabra socialista, es sinónimo de fascista...argumenos varios, que si Primo de Rivera era "socialista", que si el partido Nazi era "socialista", que si Stalin, los Jemeres Rojos o Mao también eran socialistas.
Empezaré por la teoria hitleriana, que como me toca más cerca y sé de que hablo, fácil es de demontar...efectivamente, NAZI es el apócope de National Sozilistische Partei, pero tanto en la gramática, como en la programática, defender a los Nazis como socialistas, es una aberración. Adolfo subió al poder apoyado por la burguesía alemana, ahogada por las deudas de la Gran Guerra ( que ellos promovieron, fíjate que casualidad) y la única socialización que puso en marcha, fue la de los medios de producción de la ingienería armamentística, por algo sería, y la nacionalización de sectores productivos (metalurgia, siderurgia, química) en aras de un fin, que no era precisamentente el de favorecer la igualdad de clases, sino la supremacía de la suya...Todo el mundo sabe que Hitler era un rojo...como el José Antonio, al que alguno todavía tiene la barra de defender como "socialista", aun cuando asesinó, humilló y maltrato a todo aquel no-católico, no-español y no-burgués que se le puesiera por delante.
Seguimos....negando la mayor, ni Mao, ni Stalin, ni Ho Chi Min están en mi catálogo de seres en los altares, y el uso y abuso que hicieron de la palabra socialista (que no del ideario) los pone automáticamente fuera de juego. El camarada Stalin tiene más puntos en común con Hitler y Mussolini que con el Che, pero la caterva facha utiliza la palabra socialista para equipararme a mi con un asesino. Pues lo siento, no cuela...todos estaban igual de locos.
El socialismo es una aspiración, una meta para un mundo mejor y ningún locati en su nombre puede pasar la linea roja (nunca mejor dicho). Eso sí, yo soy capaz de criticar actitudes y opiniones, y sé muy bien donde está el punto de no retorno....y eso me diferencia (y me hace feliz) de los Intereconomia, Bush, Aznar e hijosdeputas varios que existen en el mundo mundial.
Siempre soñaré con un Che, antes que tener que tragarme a un Berlusocni.
buenas noches amiguitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario