jueves, 23 de abril de 2009

Hasta los ultracojones

De la crisis, de los gurús del neoliberalismo, de los expertos en macroeconomía que en su vida han sido mileuristas, de las FundaZiones para eSStudios fascitoides, de los bancos y los banqueros, del IBI, del Euribor, del IPC, del FMI, del BM y la madre que le dió a todas las siglas inventadas para hacernos la vida más fácil, de los redondeos en las cervezas y los cafés, de la pijería de CIU, de la estulticia de ERC, del dogmastismo de IU, de la ñoñería del PSOE y el fascismo del PP, del la Iglesia Católica Apóstolica Romana, amasadora de fortunas, incitadora de guerras, asesinatos y holocaustos, culpable de los siete pecados capitales en cada una de sus jerarquías, de los iluminados que asesinan en nombre de la misoginia y los Ayatollahs, de poder tener un blog mientras el hambre feroz destroza miles de vidas a diario, de los quitamiedos...y de que el Barça juegue tan bien....joder.....

3 comentarios:

  1. ....Uuuffff!!!!! ...te has quedado agusto man!!!casi me quedo sin aliento, pero estoy de acuerdo... ;)

    ResponderEliminar
  2. UUUuuuffff....!!!!! casi me quedo sin aliento, pero estoy totalmente de acuerdo... ;)

    ResponderEliminar
  3. Uuufff..!!!! casi me quedo sin aliento, pero estoy totalmente de acuerdo... ;)

    ResponderEliminar